ElDeDalt

martes, 11 de octubre de 2016

El diario de un sentimental

Volví, igual que me fui: sin saber por qué. O, tal vez sí.

Cuando paso una temporada sin escribir siempre  puedo aparecer, de repente, por dos motivos: o bien, porque existen hechos me ha llevado hasta aquí, o bien, porque es algún día especialmente emocional. Hoy, me quedo con el segundo motivo.

Soy una persona, de los pies hasta la cabeza, movida por las emociones. Creo firmemente que el peor enemigo que sufre este mundo no son las armas.

Personalmente, me duelen mucho más las palabras malintencionadas, puñales dolorosos tanto a corto como a largo plazo; las canciones casualmente inoportunas, haciéndote recordar momentos que creías haber dejado de añorar; o las acciones repletas de maldad que se pueden ver en el día a día, que se unen a la ausencia de sonrisas en las caras con las que nos cruzamos... y puede que en la nuestra también.

Hoy escribo, sin más. No quiero mostrar nada, ni hacer referencia a nada. Solo sé, que a tí, te sucede lo mismo que a mí. Así, en privado, empezaremos por sonreír al nuevo día. Puede que, logremos transmitir aquello que deseamos ver. Luego, todo está por ver, pero todo empieza ahí.

¡Que las personas no se esperen tu sonrisa!

LaTortugaDeMN









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada