sábado, 29 de marzo de 2014

Crío

"Mírate como has crecido, en que te has convertido y quién creció contigo."

¿Os pasa que estáis aburridos por casa, y se os ocurre investigar fotos de cuando aún te creías un pequeñajo?

Eso he hecho. Mirando fotos, me he dado cuenta que el tiempo no pasa en vano. En una de las mil fotos, las cuales cada una tenía algo que me hacía sonreír; o bien por el pelo a lo Pitingo del viaje de fin de curso a Tenerife en cuarto de eso, o bien por las actualizaciones que escribía en el metroflog, entre otras cosas. 

En realidad, fui feliz, y no dejaría de hacer nada de lo que hice. Despues de pensarmelo varias veces, y de discutirlo con mi Yo pensante, hemos llegado a la conclusión de que.. puedo decir que crecí feliz y rodeado de personas inolvidables a la que le debo quien soy. 

Aún recuerdo aquel viaje a Tenerife. Sería tal placer enterarme de que alguien de los asistentes a aquel viaje estén leyendo esto... estará de acuerdo en que fue el viaje de nuestra vida; todos dicen que existe un viaje que no puede igualar a ningún otro, por cualquier motivo. Éste es el mio. 

Podría contar mil y un recuerdos que se me han pasado por la cabeza... la búsqueda de libertad, amores, decepciones, aquella ansiedad por ser mayor.. Pero no voy a continuar. Te voy a animar a que, en un papel en blanco, como si fuese tu pedacito de diario donde escribieses tu recuerdo de niñez, te expreses. Anímate a contar que sientas, de verdad. Es muy reconfortante.

PD: Ya si lo escribes en modo de comentario en esta entrada, te dedico una entrada, te invito a comer, te compro una casa en Los Ángeles y te pago su hipoteca.


Lagarto Amarillo - Crío

Fuente: YouTube

"Te partiste el corazón intentando ser uno más."

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario