viernes, 14 de octubre de 2016

Hazlo con pasión

La pasión es el ingrediente mágico que aliña tu vida.

Es fácil hacer cosas. En mi día a día, existe algo llamado rutina que está repleta de cosas. En la tuya también. Hasta ahí estamos de acuerdo. 

Estas cosas, dependiendo del día o de la situación, las afrontas de diferentes maneras; con ímpetu, con alegría, con ganas... con desgana, desesperación, con tristeza, etcétera. Miles de adjetivos, todos ellos premonitorios de una buena o una mala experiencia. 

No te equivoques, el 80% de tu experiencia dependerá de tu predisposición a vivirla. En otras palabras, puedes adivinar el futuro, si indagas antes un poco dentro de tu mente, de tus emociones, y de tus sentimientos.

Una vez aquí... sabrías definir el término pasión? Bah, no te preocupes, voy a darte la definición... no te me despegues de la pantalla. Es más, como te conozco perfectamente, y para que veas que tenemos más cosas en común, la buscaré de donde tú ibas a buscarla. Wikipedia. 

La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo. 

Hazlo con pasión. Quiérelo de verdad.

Párate a preguntar si de verdad deseas dedicar el tiempo de tu vida a lo que estas haciendo. Te fascina realmente lo que haces, o lo que puedes llegar a hacer a largo plazo? O es simplemente una moda, una forma de no estar parado, o un simple capricho? Plantea tu presente, porque si hay algo que no hagas con pasión, es tiempo que podrías estar enamorándote de algo diferente. Y vida solo hay una.

Y ahora me preguntarás. Bien, no me gusta mi presente, pero necesito este presente para ser algo en un futuro. En este caso, pregúntate lo siguiente: ¿Te enamora ese algo que vas a llegar a ser? ¿De verdad sientes que el camino esta llevándote a un destino realmente, para ti, pasional? ¿Estas enamorándote de ti?

La pasión se posee. Y la ventaja de ella, es que no engaña. El único secreto para descubrirla es preguntarte. Él, tu corazón, donde residen tus verdaderas pasiones, será quien se encargue de crearte una vida llena de emoción verdadera.

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario