ElDeDalt

viernes, 4 de octubre de 2013

Léete a ti mismo

Leerse a uno mismo, hay veces que va bastante bien. 

Han cambiado tantísimas cosas desde la última vez que me escribí... La verdad, esto se pasa volando, porque si no me equivoco, estamos en octubre. Casi navidad.. casi un año de blog.

Leyendo mis textos, he podido rememorar lo que he pasado durante todo un año. Pasando momentos exultantes, momentos tristes, momentos alegres, momentos pesimistas, optimistas... de todo. Y debo decir de que cada vez me siento mejor (vaya... eso creo). 

Pero en todo caso, uno llega a la conclusión de que todos los días se aprende algo nuevo. Cada día que pase, servirá para decantarte hacia lo que verdaderamente quieres en esta vida. Y aviso, cuando cometas un error, no lo vuelvas a repetir. Y si lo repites, aprende mejor la lección.

Días buenos y días malos tienen algo en común: mientras unos confirman que el camino que has señalado es el acertado, otros te recuerdan que en ningún momento el camino será coser y cantar. Te tropezarás, caerás, te encontrarás todo tipo de situaciones que no sabrás como encarar... pero la vida es una carrera de obstáculos. Sáltalos, báilalos, pásalos por debajo si eres pillo, haz lo que te apetezca pero asegúrate de que el camino que sigues es el que quieres, y de que estás dispuesto a seguir. 

Si en algún momento crees que el obstáculo te viene grande, cuestionate si el camino elegido es el acertado. Siempre se puede cambiar de dirección, pero asegúrate que lo haces con ilusión. 

Andrés Calamaro - Cuando no estás

(Bohemio, 2013)                                                                             Fuente: You Tube

Nota: me sorprendo de lo acertado que estuve aquel día. 
Triste realidad, que gran verdad.

LaTortugaDeMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario