miércoles, 9 de septiembre de 2015

El secreto

Sentirse perdido suele ser algo habitual en ciertas épocas de nuestras vidas. 

El ánimo se desvanece, no sabes bien por qué. Quizás por el cúmulo de situaciones, quizás por una que vale más que todas juntas, o quizás por qué nada va mal. Así es, estamos habituados, en otras palabras automatizados a tener problemas; a que nuestra cabeza busque problemas por sí solos. Si los tenemos, porque los tenemos... si no, porque ella sola tratará de encontrarlos, y tranquilamente los encontrará. A todos aquellos que no encuentren un problema inmediato, les invito a dejarse llevar en el pensamiento... él solo rebuscará alguna situación y la hará problemática.

A aquellos que tienen problemas que van más allá del pensamiento y que son ajenos a ellos... yo personalmente os desearía fuerza, ánimo, y a disfrutar de la oportunidad de ver el mundo como un regalo "envenenado", de donde siempre se puede sacar algo bueno si tienes los ojos bien abiertos. Optimismo, y a disfrutar del día a día que nos regala el mundo... ese es el secreto. 

A aquellos que se han rebuscado los problemas durante varios segundos... les invitaría a no rebuscar. Simplemente vivir, disfrutar, y a utilizar la mente simplemente para valorar que no tengan problemas ajenos al pensamiento contaminante. Alejaros de la mente lo máximo posible, ya que probablemente ella ya se encargará de añadir problemas al día a día. Y nosotros no queremos problemas inventados... la vida es demasiado fugaz para eso.

Gracias por leerme. Nos vemos amigos!

LaTortugaDeMN

1 comentario: