martes, 1 de enero de 2013

Love Actually

Quedan 170 días, 6 horas, 41 minutos, 28 segundos para verano. ¿Cómo lo veis? Tenéis ganas, ¿verdad? En todo caso, no nos adelantemos a los acontecimientos. Ayer terminó el año 2012. Para algunos, un gran año; para otros, uno más; y seguro que para otros muchos, el peor. De todos modos, sea como sea, recordad solo lo bueno. O al menos, intentadlo. Al final lo bueno es lo que importa, y lo que te saca la sonrisa de la nada.

En todo caso si me lo permitís, hoy voy a hacer una excepción en mi blog. Esta tarde no voy a escribir, porque les mentiría si les dijera que estoy inspirado. Por eso, les pido disculpas, i me declaro culpable. Pero me gustaría compartir una película con vosotros. Además en Alta definición, que aún se disfruta más. Sinceramente, una de las mejores películas que he visto. Así que, nada mejor que una tarde de cine con Love Actually. Para quien me lea de noche: nada mejor que una noche de cine con Love Actually.

Sinopsis
Love actually entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. Love actually es realmente una abreviatura de "Love actually is all around" y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.

Disfrútenla.

¡Gracias por seguir mi blog!

LOVE ACTUALLY EN HD


¡Feliz 2013 Tortugas!

La Tortuga de MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario