lunes, 17 de diciembre de 2012

Después de todos estos años

Hola Tortugas :)

Hoy me siento realizado. He hecho dos trabajos, un examen y he ido a entrenar. La tortuga últimamente no para, la verdad. Estoy en la fase: no tengo tiempo para nada, pero mira, saco un ratito para actualizar mi blog. Y si no lo saco, lo busco como haga falta. En realidad, dicen que las tortugas van con paciencia, poco a poco, y a su ritmo. Yo me identifico con ellas. Siempre me espero a los últimos dias para estudiar, hacer trabajos, presentarlos, etc. Sí, soy tortuga, en el peor sentido.

Pero también en el mejor. Después de todos estos años (y después de tanto, tanto daño...) he aprendido que en esta vida, los resultados te vendrán después del esfuerzo. Y si hay esfuerzo, probablemente sean buenos. Probablemente no, segurísimo. El secreto es el esfuerzo; el hambre de comerse el mundo. El síntoma de no tener hambre de nada, querrá decir que algo tienes que cambiar en tu vida. Créedme, experiencia personal. Hace media hora, aproximadamente, he escuchado una canción (de un grupo que no me gusta nada de nada de nada) que decía: si tengo un sueño me lo como entero! Bien, pues esa frase... ese grito desgarrador de optimismo es el que necesitamos en estos instantes. Instantes difíciles o fáciles, pero que se siempre se pueden sobrellevar mejor con optimismo.

Por todo esto, después de mi pequeña reflexión, voy a compartir una de las canciones que me ayudan a sobrellevar el optimismo.

Lagarto Amarillo - Dejarse la Piel

(Estoy mintiendo de verdad, 2012)                             Fuente: You Tube

Supe que a veces, tal vez, hay que dejarse la piel.

Nos vemos Tortugas, sed felices.

La Tortuga de MN

4 comentarios:

  1. Genial, como todos tus trabajos basados en la filosofía que nos enseña Maldita Nerea. Gracias por compartir con nosotros tu optimismo. Un saludo de tortuga a tortuga;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima saber que entre tortugas nos entendemos Alma :D Muchísimas gracias, de verdad!

      Eliminar