viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Malditos mayas!

Hola tortugas! Hoy, 21 de diciembre de 2012, he terminado mi último examen del año. La verdad, no ha sido demasiado difícil. Tengo que decir, que era más bien fácil. Era facilísimo, ¿para que mentir? Hoy he visto por última vez, hasta el año que viene, mi aula. Aquella a la cual acudía todas las mañanas. Esa que me obligaba a levantarme demasiado temprano. Sí, esa que he maldecido muchísimas mañanas. También he visto por última vez a mis compañeros de clase hasta el año que viene. Os echaré de menos, de verdad lo digo. He visto a los profesores por última vez, echaré de menos a algunos, que en realidad, en mi caso, son profesores en mayúsculas. Dos de ellos no los volveré a tener nunca, probablemente. Y uno de ellos, el de música (que casualidad), es el mejor que he tenido en muchísimo tiempo. Gran lástima. 

Todo esto hubiera sonado mucho más triste si los malditos mayas hubieran tenido razón con su profecía. Probablemente hoy estaría despidiéndome de vosotros. Ahora mismo estaría llorando, como lloré en aquel programa del diario de patricia en el que... ejem, estaría llorando mucho, vamos. Que quede claro que no he llorado en el diario de patricia, ¿vale? Bueno sí, de risa si: ¿Os acordáis del metralleta? Vale perdón, no me desviaré más del tema, lo que decía: estaba preparando una entrada emotiva, para despedirme de vosotros. Pero se ve que los mayas nos tomaron el pelo. En mi opinión, creo que el mundo no ha querido terminarse porque es evidente que no lo organizaron bien. A quien se le ocurre poner el mismísimo final del mundo el día que Maldita Nerea se despiden de España hasta 2014? Es lo mismo que si lo pusieran el mismo día del partido del Barça - Madrid. Resultaría un fracaso de fin de mundo. Encima, lo ponen el último día de clase. ¡En vacaciones! Flipante, mayas. ¿Pero estamos locos o que? Esos días no puede terminarse el mundo. Es evidente que no se dieron cuenta de que Maldita Nerea hacía su último concierto en España hasta 2014. Y ese ha sido su verdadero error. No pasa nada, a la próxima a ver si cuela. Yo me volveré a despedir de todos por si acaso.

De todos modos, este día es especial. No porque no se haya terminado el mundo. Lo es porque significa el comienzo de las esperadas vacaciones de Navidad. Cuando éramos pequeños, vivíamos con ilusión estas fechas. Los regalos nos cegaban. Ahora, viendo el punto de vista adulto, nuestro regalo es disfrutar de la familia, los amigos, las comidas y las fiestas. De verdad, es la época perfecta para todos aquellos que no han tenido tiempo para disfrutar de la vida con los suyos. No me cansaré nunca de repetirlo. Sinceramente, os deseo a todos unas vacaciones inolvidables. Hacedlas inolvidables. Ahora mismo, recuerdo algo que dije en entradas anteriores: es la época de los abrazos. Dáselo, no lo pienses Tortuga.

Maldita Nerea - Hecho Con Tus Sueños

(Mucho más Fácil, 2012)                                            Fuente: YouTube


Desde aquí, envío mis felicitaciones a aquellas personas que han podido ir al concierto de Maldita Nerea. Tiempo de saltar, cantar, gritar, y volar. Sed felices, teneis razones para serlo.


La Tortuga de MN

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en ese concierto :D
    ¡LO DIERON TODO! Yo, que les sigo desde sus inicios (antes de que les conociese medio mundo), me sentí realmente feliz cuando Jorge se emocionó y nos dio las gracias al cantar "Tu mirada me hace grande". ¿Que por qué? Porque él y sus compañeros de la banda sí que son grandes.

    Y tú, Jordi, eres otro grande. No sé si algún día Maldita Nerea verá tu blog, pero si lo hiciesen, fliparían contigo. Todas tus entradas son geniales y concuerdan perfectamente con la filosofía que transmiten las canciones de Maldita Nerea. Sigue así, ¡crack! :D

    Un beso muy grande desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La grandeza del grupo es inmensa, pocos artistas se echarán a llorar ante tantas personas. Eso se llama humildad, y las tortugas la agradeceremos siempre.

      Decirte que de verdad, agradezco muchísimo tu comentario. No sé si me leerá o no, pero en realidad mi objetivo es conocer Tortugas como tú o como yo; que sientan su música igual que la siento yo.

      Sinceramente, mil gracias Tortuga.

      Eliminar